POLVO DE CENIZAS

TE SALUDA POLVO DE CENIZAS

miércoles, 11 de marzo de 2015

LA RESIGNACION CIUDADANA ES CULPA DE LOS VENDE PATRIAS, TRAIDORES NEOLIBERALES HOY AUTORIDADES DEL PERU.

LA RESIGNACION CIUDADANA ES CULPA DE LOS VENDE PATRIAS, TRAIDORES NEOLIBERALES HOY AUTORIDADES DEL PERU.
Con fecha en resolución legislativa aprobada el 29 de enero El congreso del Perú  y el ejecutivo dan permiso de ingresar soldados norteamericanos con cierto potencial armamentista de fachada aun que se sabe que las armas son vía satélites.- (adheridos con dispositivos que se instalan en tierra para el reconocimiento de tierras y otros).
Los ciudadanos en su mayoría ya se han resignado al vernos sido traicionados por vuestras propias autoridades ya que los fines del imperio yanqui, Francia, Canadá, Israel y España es colonizar al Perú …piénsese que colonizándose al Perú de tantas veces esta será la definitiva y ultima colonización para definirse camuflad amenté Inglaterra y Chile a una guerra que el Perú seria partido para todos los colonizadores, ya la carta esta echada , el pueblo peruano conformado por ciudadanos buenos y malos hagamos llamamientos a una sola fuerza que no sea ni del bien ni del mal que sea defender al pueblo por la igualdad total con la moral de Dios.
¡¡¡Pueblos del tercer mundo unámonos contra la injerencia del Imperio Bestial Norte-Americano y sus aliados; que nos dejan en paz y que se unan a la vida espiritual con un solo Dios nomas El Cristo ¡!!
¡¡¡¡Pueblos del Tercer Mundo hagamos marchas con antorchas y vigilias contra las guerras bélicas que la bestia imperial de EE.UU  acomete con los pueblos hermanos….!!!!
¡¡¡Pueblos del tercer mundo ante la bestia de EE.UU debemos estar unidos  y así seremos fuertes y perfectos ganaremos venciendo en nosotros la resignación que es el veneno de siempre de tercera generación….!!!
¡¡¡Pueblos del Tercer Mundo ya tenemos al líder de todos los pueblos, defendamos con nuestras oraciones en los campos de batalla como en el pasado en la India la batalla de kurusetra…cada ser humano ya es una oración para Dios cuando este protesta contra toda injusticia  extranjera así sea que vengan del infierno…!!!
¡¡¡Pueblos del Tercer Mundo La Patria Grande Bolivariana de Venezuela no se rinde porque su gran líder El Presidente Socialista Nicolás Maduro  esta construyendo la justicia, la Igualdad, el amor, el trabajo, el conocimiento etc y todo lo que el Gigante Socialista Comandante Eterno Hugo Chaves Frías no pudo terminar en vida ..!!
¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE QUE LAS BOTAS DEL INVASOR, ASESINO, CIZAÑERO BESTIAL NO NOS PISA NI PISARA FUERTE NI SUAVE…..FUERA YANQUIS   ABORTOS DE LA NATURALEZA Y QUE LOS ROTOS CHILENOS SI QUIEREN GUERRA AQUÍ ESTARE PARA CUMPLIR MI DEBER AUN QUE SEA SOLO DARE MI VIDA Y LA DEFENDERE CON EL ARMA QUE ELLOS NESECITAN PARA EL AMEN…. ¡!!!!

https://drive.google.com/file/d/0B2JmG5xnX0oPWWxmallDWDVxQXc/view?usp=sharing