POLVO DE CENIZAS

TE SALUDA POLVO DE CENIZAS

martes, 13 de diciembre de 2016

Mensaje a los Tibios del Mundo para el Año del Arrepentimiento 2017 Apocalipsis 3: 14 - 22

Mensaje  a los Tibios del Mundo para el Año del Arrepentimiento 2017
Apocalipsis 3: 14 - 22

Escribe al ángel de la Iglesia de Laodicea: Así habla el Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de las obras de Dios.
Yo sé lo que vales: no eres ni frío ni caliente; ojalá fueras lo uno o lo otro. Desgraciadamente eres tibio, ni frío ni caliente, y por eso voy a vomitarte de mi boca. Tú piensas: soy rico, tengo de todo, nada me falta. ¿No vez como eres infeliz, un pobre, un ciego, un desnudo que merece compasión? Sigue mi consejo: cómprate de mí oro refinado para hacerte rico, ropas blancas para cubrirte y no presentarte más desnudo para tu vergüenza; por fin, pídeme un colirio que te pongas en los ojos para ver. Yo reprendo y corrijo a los que amo. ¡Vamos!, anímate y conviértete. Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguien escucha mi voz y me abre, entraré a su casa a comer, Yo con él y él conmigo.
Al vencedor le concederé que se siente junto a mí en mi trono, del mismo modo que yo, después de vencer, me senté junto a mi Padre en su trono.
El que tenga oídos escuche este mensaje del Espíritu a las Iglesias.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero no herir ni ofender susceptibilidades ni inteligencias inmediatas de nadie.......
Nos burlamos ciertamente a veces sarcásticamente, a los burlescos me dirijo: porque nos sentimos, nos creemos seguros lo que supuestamente nos mantiene nos da este sistema de vida capitalista o egoísta lleno de odios que devora, asesina al planeta tierra y a la vida humana.
El espíritu es el divino conocimiento infinito y eterno que viene del Divino Creador;  y las iglesias son los niveles, grados, años o tiempos de antigüedad de cada ser o criatura que creo nuestro Padre Eterno, para elevar, hacer crecer, avanzar la conciencia de todos y así adquirimos más sal de vida.
Tuve varios sueños vi en mis sueños que en nuestra nación el Perú detono una bomba nuclear muy grande.....después vi en otro sueño un diluvio donde la lluvia no dejaba de cesar los cerros se partían y desmoronaban, las casas destruidas todo era inundaciones, las aguas eran marrón oscuro había oscuridad de noche llantos, después silencio, solo las aguas turbias seguían hablando como renegando ......eso vi en mis sueños y mucho más cosas terribles de lo que le pasaba al Perú....y tal vez al planeta entero .... dichoso y feliz  de mi si me equivocara de mis sueños ojala allá visto mal ....pero he ahí el mensaje hagan todo lo que puedan por salvar al planeta y la vida y exigir que nos gobernemos con un sistema politico-economico  más justo de igualdad, aboliendo totalmente al capitalismo y al fascismo de donde reina las injusticias desde lo sublimenalmente a lo descaradamante......lean aquí.......
Nosotros la humanidad aún seguimos siendo la Roca del Egoísmo, hacemos caso omiso de las advertencias, profecías que el Divino Creador nos envía; como humanidad ya casi hemos fracasado, perdido porque aún estamos en guerras, contaminaciones ambientales, depravaciones de la naturaleza, pensamos que la ciencia del bien y del mal nos están ayudando a solucionar los problemas de la humanidad y de muchas atrocidades más como el calentamiento global, lados cambios climáticos etc, que vienen cometiendo los creadores y los sostenedores del sistema capitalista o sistema del terror, o sistema del egoísmo que es lo mismo decir los acaparadores de las necesidades de los humildes y demás por ser roca del egoísmo.
Dijo el enviado de Dios; el consolador prometido que todo no está perdido hay algo por rescatar, para que el Cristo gobierna con mano de hierro este planeta tierra, y lo único que nos queda a la humanidad es alimentarnos y prepararnos en este planeta de pruebas con tan solo reconocer y estudiar las Divinas Escrituras Telepáticas ahí está todo para nuestra libertad y salvación de no ir, volviendo a mundos infiernos, materialistas, capitalistas de esclavitud sufrimientos bárbaros de satanás etc.
Los verdaderos resentidos sociales, o también ricos millonarios, terroristas rebeldes sin causa, asesinos, mentirosos dictadores, religiosos etc, son los que le siguieron a satanás, quien este mismo desobedeció al Divino Creador, siendo así arrojados a la tierra de ahí sus complejos superiores de creer tener derechos injustos, llevado de sus falsos sentimientos, soberbias, resentimientos, odios  etc que son como las mismas características del sistema de vida capitalista con su monitor especial de la clase media y que esta misma clase media burguesa es traidora, tibia de doble filo, se sirve de ser el eje de los ricos y los pobres así favorece a mantener al sistema demoniaco del capitalismo....Otros son los espíritus bebes que a voluntad propia quisieron tener experiencias en estos mundos de la carne y no pueden volver al reino de los cielos porque el demonio satanás los tiene prisionero y son casi ya convertidos al mal, por eso el Divino Creador vuelve por ellos su pueblo y demás.......
Entonces la clase media viene hacer la tibieza masiva como vómito, de un mundo gobernado por la mentirosa democracia capitalista autoritaria de locuras y libertinajes, esto mismo es el meollo del asunto, la vida cada vez se hace más dura, llena de más leyes injustas del sistema bestial imperial de las potencias de naciones del primer mundo, fabricantes de armas nucleares y a la vez controladores de la vida del hombre y del planeta tierra para sus propensiones degeneradas y satánicas de hacer que no exista el Divino Creador Infinito que es Santo Santo Santo, y que sus profecías sean falsas. Corrijo, los tibios están en todas partes pero su punto de núcleo central está en las clases medias del mundo, la cual esos tienen que decidirse en formar parte de una sola clase social; la de los trabajadores sin ricos ni pobres, la tarea es ardua, sacrificada de unirnos todas las clases sociales, con un solo Dios nomas.
Ahora Dios no quiera que ocurran estas grandes catástrofes, cataclismos, diluvios etc
Dios no quiera que la tierra no sea azotada según las profecías del apocalipsis y otras para este año 2017 según el calendario de la bestia vaticana engañadora y ramera de siempre.......
Dios quiera nos ayude a que la humanidad cambie su forma de pensar para dejar de ser sostenedores del capitalismo que fabrica armas nucleares, crean desigualdades, hacen injusticias con clases sociales tibias, manipulan la mente de toda la humanidad con su televisión y sus aparatos tecnológicos cada vez de ultima de-generación hacen sacrificios con la sangre de inocentes hermanos menores y mayores en fin etc de cosas siniestras que hacen las mentes capitalistas.
Por todo esto y más los comunistas con Conciencia de Dios no odiamos a los capitalistas….
¡¡¡Guerreros soldados del Altísimo Padre Jehová Infinito!!!!
¡¡¡Hasta la Victoria Final por Una Sola Patria de Igualdad!!
¡¡¡Alfa y Omega!!!!
¡¡¡Siempre!!!!!
SÓLO LA FILOSOFÍA COMUNISTA ES DEL REINO DE LOS CIELOS; PORQUE NADIE DIVIDE A NADIE CON CONCEPTOS, QUE NO SEAN DE AMOR COMÚN; QUIEN NO CULTIVO UNA JUSTICIA COMÚN, NÓ ENTRA AL REINO DE LOS CIELOS; SÓLO SATANÁS DIVIDE Y SE DIVIDE ASÍ MISMO.-    si desea leer aquí: el TITULO DIVINO

No acaso también muchos maestros saben de que existen mundos o planetas socialistas avanzados como mundos paraisos, y como no va hacer posible de tener voluntad para que nuestro planeta tierra y su humanidad seamos  socialista avanzados  ...tengo la seguridad que el Divino Creador Eterno nos premiara con otro mundo paraíso de nuestro planeta..... en algo hemos avanzado en teoría me impresiona el  Himno de la Internacional Socialista aquí  haga clip y escuchemos:     LA INTERNACIONAL:


Con el debido respeto a todos los hermanos que creen en el Divino Creador Infinito Eterno Jehová, que leen la biblia, que leen otras escrituras sagradas, que estudian la Ultima y Tercera Doctrina Revelación del Alfa y la Omega y también de otras doctrinas pasadas para sus épocas del pasado, les diré no soy miembro ni pertenezco a tales organizaciones o hermandades o comunidades etc, solo soy un estudioso de las escrituras sagradas en especial abrazo y quiero la Divina Ciencia Celeste del Alfa y la Omega...más aun no hago responsable a nadie de lo que escribo......El Divino Creador Eterno he Infinito los bendiga en espíritu, en verdad y en conciencia.
De aquí es de donde me alimento en espíritu libremente, simplemente conozco ahí a algunos hermanos avanzados en el conocimiento puro y sano les doy el enlace de la Fuente verdadera del Alfa y la Omega visite aquí:      HERMANDAD DEL CORDERO DE DIOS ALFA Y OMEGA    
(yo Carlos v.  siempre lo dicho no pretendo ser profeta ni menos lo soy, solo soy un estudioso libre con mis errores y defectos aspirando la perfección....en fin....)
Escucha por radio Bienestar  1360 am de lunes a sábado de 8 pm a 9 pm al hermano Antonio Córdoba Quesada.    RADIO BIENESTAR:








No hay comentarios:

Publicar un comentario